Concursos gastronómicos

Concursos gastronómicos

Con profesionales de restaurantes y bares o con aficionados. Son varios los concursos que proponen meter las manos en la masa y ofrecer mágicos menús en forma de tapas, postres o un plato en particular.
La afición a la gastronomía, en búsqueda del deleite del paladar, se transforma en un elenco de concursos gastronómicos que se desarrollan en distintos puntos de la provincia. La participación en ellos se hace efectiva bien como cocineros en concursos convocados por entidades sociales, o como jurado popular en citas donde la magia de la cocina se hace realidad en el plato.
En Huesca, destacan sobre los demás los concursos de tapas, que se celebran en cada una de las comarcas de este territorio. Durante unos días, los restaurantes ofrecen pequeñas muestras de gran cocina para la degustación del público, que responde llenando los locales y deleitándose con unos bocados, menores en tamaño, mayúsculos en calidad.

Destacados

Ofertas en Concursos gastronómicos

Diputación Provincial de Huesca Huesca Pirineos Hautes Pyrénées Hautes Pyrénées Poctefa FEDER Hautes Pyrénées Tourisme Ennvironement
Política de privacidad-Aviso Legal ®Huesca la Magia, 2013