Disfruta-Amantes del vino

Disfruta-Amantes del vino

Si el vino es tu pasión, tu turismo es la Ruta del Vino Somontano. Conoce esta comarca a través de sus bodegas y joyas patrimoniales. El vino acompañará tus pasos.
Para los amantes del vino no basta con deleitarse con una copa de vino. Es una necesidad conocer dónde y cómo llega el delicioso caldo a su paladar. Para disfrutar al cien por cien del vino, la provincia de Huesca propone La Ruta del Vino, iniciativa de la Denominación de Origen Somontano.
Las bodegas suponen el punto de partida para descubrir una mágica comarca, la del Somontano, con propuestas de restauración, alojamiento, patrimonio y naturaleza. Un viaje inolvidable que comienza en la ciudad de Barbastro, en el complejo de San Julián que acoge la sede del Consejo Regulador de la Denominación. De ahí, a la sierra de Guara, con especial atención a la razón de ser de esta ruta: el vino y sus bodegas.
Más información en www.rutadelvinosomontano.com

Destacados

Espacio del Vino en Barbastro

Además, en una sala circular, el visitante puede sumergirse en un sugerente viaje a través de los parajes del Somontano, sus bodegas, sus restaurantes y alojamientos. Este espacio se completa con una sala de catas y conferencias, perfectamente... Leer más »

Ofertas en Disfruta-Amantes del vino

Diputación Provincial de Huesca Huesca Pirineos Hautes Pyrénées Hautes Pyrénées Poctefa FEDER Hautes Pyrénées Tourisme Ennvironement
Política de privacidad-Aviso Legal ®Huesca la Magia, 2013