Casas rurales

Casas rurales

De vacaciones, pero con la sensación de no haber salido de casa gracias a la tranquilidad que otorgan los alojamientos rurales. En entornos de excepción, permiten alquilar toda la casa o alguna habitación.

Un rincón para perderse, un lugar alejado de las grandes ciudades, un espacio donde pasar la noche de camino o un punto en el mapa donde fijar un campo base desde el que realizar diferentes excursiones y conocer la zona. Tu destino. En materia de alojamiento, la preciada calma se encuentra en las casas y apartamentos rurales, repartidas a lo largo y ancho de toda la provincia.
El encanto de lo rural, un viaje mágico a acogedoras casas que combinan los vestigios del pasado con la más moderna tecnología. Un enorme abanico de posibilidades donde el cliente elige sus preferencias, en alquiler completo o por habitaciones, dándose libertad para descubrir lugares que se quedan grabados en la retina. La tranquilidad y la comodidad como eje para conocer la vida del mundo rural, desconectando de la rutina y empapándose de las tradiciones y sabiduría de los lugareños.

Destacados

Ofertas en Casas rurales

Diputación Provincial de Huesca Huesca Pirineos Hautes Pyrénées Hautes Pyrénées Poctefa FEDER Hautes Pyrénées Tourisme Ennvironement
Política de privacidad-Aviso Legal ®Huesca la Magia, 2013