Albergues y refugios

Albergues y refugios

La seguridad de un descanso en nuestra aventura en los refugios de montaña y albergues distribuidos por el Pirineo. Comodidad en el medio más agreste.
La aventura en Huesca tiene su principal aliado en cómodos alojamientos que permiten reponer fuerzas sin grandes lujos para seguir descubriendo la magia del territorio. Albergues y refugios son una excelente alternativa para quienes solo necesiten un lugar para descansar antes de emprender una nueva etapa en su viaje.
La provincia de Huesca queda cubierta por una extensa red de albergues, como los que salpican el recorrido del Camino de Santiago, desde su entrada por el Somport hasta el límite con la comunidad foral de Navarra. Los peregrinos cuentan con importantes descuentos, también aplicables para quien posea carnet de alberguista.
Alejados de la civilización y con acceso exclusivo a pie, encontramos los refugios de montaña. Las espectaculares vistas que regalan estos alojamientos entre las más altas cumbres del Pirineo suponen una aventura mágica para quienes consiguen alcanzarlos. Hay que tener en cuenta que, en ocasiones, es necesario avisar de su utilización a los encargados.

Destacados

Ofertas en Albergues y refugios

Diputación Provincial de Huesca Huesca Pirineos Hautes Pyrénées Hautes Pyrénées Poctefa FEDER Hautes Pyrénées Tourisme Ennvironement
Política de privacidad-Aviso Legal ®Huesca la Magia, 2013