Parques Nacionales, Naturales y Temáticos

Parques Nacionales, Naturales y Temáticos

Tres parques naturales y uno nacional es el patrimonio que Huesca brinda a sus visitantes. Ordesa y Monte Perdido, de un lado; la sierra y los cañones de Guara y Posets-Maladeta de otro. Hechízate con la magia que desprenden.

Destacados

Parque Faunístico Lacuniacha

En las cercanías de Piedrafita de Jaca, Lacuniacha invita a un paseo mágico para descubrir los secretos de la naturaleza.Una propuesta para viajar durante dos horas por pleno monte, observando cómo diferentes especies animales, como gamos,... Leer más »

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Sensaciones sin parangón en las más de 15.000 hectáreas a las que se puede acceder, principalmente, por Torla y por Bielsa o Escalona. Una maravilla que regala la naturaleza para disfrutar de paisaje, fauna y flora, que se extienden por varios... Leer más »

Parque Natural Posets-Maladeta

Con el valle de Benasque  como campamento base para conocer un ecosistema donde la geología, la fauna y la flora llevan miles de años dando forma a este paraíso.La historia glaciar ha cincelado un paisaje en el que se conservan un centenar de... Leer más »

Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara

Grutas, simas, dolinas, cañones... Formas inimaginables que son la huella del agua sobre las rocas calizas de estas sierras exteriores de la cordillera pirenaica. Un destino mágico para practicar el barranquismo, aunque sus posibilidades se... Leer más »

Parque Natural de los Valles Occidentales

Con Hecho y Ansó como referencia, la naturaleza se funde con la tradición y el folclore de estas tierras pirenaicas cuyos paisajes son fruto de los hielos glaciares del Cuaternario. Pinos, hayas y abetos de la Selva de Oza son el refugio de una... Leer más »

Ofertas en Parques Nacionales, Naturales y Temáticos

Diputación Provincial de Huesca Huesca Pirineos Hautes Pyrénées Hautes Pyrénées Poctefa FEDER Hautes Pyrénées Tourisme Ennvironement
Política de privacidad-Aviso Legal ®Huesca la Magia, 2013