Rutas senderistas

Rutas senderistas

Las marcas de los senderos de Gran Recorrido (GR) y Pequeño Recorrido (PR) jalonan cada paso en el monte. En total, 5.000 kilómetros balizados para descubrir Huesca sin prisas y de un modo diferente.
La vida es un camino y Huesca su sendero. Un territorio para descubrir a través de más de 5.000 kilómetros balizados. Senderos de Gran Recorrido y de Pequeño Recorrido dan la oportunidad de vivir experiencias mágicas al ritmo que uno se marque.
Las balizas en rojo y blanco marcan los GR, con rutas tan variadas como accesibles a distintos niveles. En total, nueve senderos de GR atraviesan la provincia de Huesca; algunos mostrando la belleza de la alta montaña; otros descubriendo múltiples rincones desde otro punto de vista.
En amarillo y blanco, los senderos de PR, que casi son tantos como posibilidades de emprender una senda para caminar desde cualquier localidad de la provincia. Entre los más destacados, los recorridos por el Alto Ésera, Benasque, Valle de Hecho, Biescas, Jaca o Los Monegros.
Las sorpresas que depara cualquiera de estas opciones quedan a merced de quienes se calcen sus botas de montaña y emprendan una aventura al alcance de cualquiera.

Destacados

Camino de Santiago

El encuentro con uno mismo que supone emprender el Camino de Santiago, en su ruta tradicional que entra desde Francia por los Pirineos o en cualquiera de sus ramales arraigados en la provincia, tiene como escenario espectaculares paisajes y... Leer más »

Ofertas en Rutas senderistas

Diputación Provincial de Huesca Huesca Pirineos Hautes Pyrénées Hautes Pyrénées Poctefa FEDER Hautes Pyrénées Tourisme Ennvironement
Política de privacidad-Aviso Legal ®Huesca la Magia, 2013