Golf

Golf

Paz y naturaleza se conjugan con el deporte en los tres campos de golf de la provincia. Amateurs y aficionados encontrarán en Huesca, Sabiñánigo y Jaca un paraíso.
Un deporte tranquilo, en plena naturaleza, que permite disfrutar de dos de los elementos que convierten a la provincia en mágica: sus posibilidades deportivas y sus espectaculares entornos naturales. En Huesca, cuatro puntos donde practicar golf: Huesca, Sabiñánigo, Jaca y Benasque.

GOLF GUARA, EN NUENO
El campo de golf más veterano de la provincia se ubica en Nueno. En pleno Prepirineo, el entorno acompaña para disfrutar de este deporte que se rodea de vegetación autóctona y convirtiéndolo en un espacio mágico y único. El prestigio de los nueve hoyos diseñados por el jugador Pepín Rivero en 1996 permite disfrutar de la naturaleza y, si así se desea, de la soledad, en un paraíso natural en el que los principiantes disponen de cursillos para hechizarse con este deporte.

GOLF LAS MARGAS, EN LATAS
Muy cerca de Sabiñánigo, una superficie de 60 hectáreas diseñadas por José María Olazábal y José Luis Basterreche ofrecen un paraíso para los amantes del golf a los pies de los Pirineos. Las Margas Golf se ubica en un entorno natural que permite la posibilidad de no aburrirse, gracias a sus dos recorridos (uno de 18 hoyos, el otro de 9) y de iniciarse en este tranquilo deporte gracias a su escuela y a una amplia zona de prácticas.

GOLF JACA, EN BADAGUÁS
Los Pirineos ocultan muchos secretos y uno de ellos, al acercarse a Jaca, es la posibilidad de practicar golf en el corazón de esta cordillera. Junto a un completo complejo hotelero, se expande un campo de más de seis kilómetros de longitud con 18 hoyos. En su recorrido, encontramos uno de los pares más largos de España, con 556 metros. También cuenta con campo de prácticas y con la casa club en el interior del establecimiento.

GOLF BENASQUE
La posibilidad de practicar golf entre las cumbres más altas del Pirineo es posible en el campo semiprivado del Benasque Club Golf. Con sus 18 hoyos ofrece una oportunidad única de disfrutar de este deporte en un entorno natural único, junto al Parque Nacional de Posets-Maladeta. La tranquilidad del golf combinada con la de la naturaleza para vivir una experiencia inolvidable en el Pirineo aragonés.

Destacados

Ofertas en Golf

Diputación Provincial de Huesca Huesca Pirineos Hautes Pyrénées Hautes Pyrénées Poctefa FEDER Hautes Pyrénées Tourisme Ennvironement
Política de privacidad-Aviso Legal ®Huesca la Magia, 2013