Golf
Paz y naturaleza se conjugan con el deporte en los tres campos de golf de la provincia. Amateurs y aficionados encontrarán en Huesca, Sabiñánigo y Jaca un paraíso.Un deporte tranquilo, en plena naturaleza, que permite disfrutar de dos de los elementos que convierten a... +info »
Caza y Pesca
Tupidos bosques y bravas aguas para complacer dos actividades ligadas a la naturaleza. Los cotos delimitan dónde ejercer estas aficiones tan antiguas como el hombre.Los amantes de la caza y la pesca encuentran en la provincia de Huesca uno de los medios naturales mejor... +info »
Equitación
Al paso, al trote o al galope. Los paseos a caballo proporcionan un punto de vista diferente para conocer los territorios más insospechados de una Huesca mágica.La aventura de cabalgar en plena naturaleza, recorrer senderos al trote mientras descubres las maravillas de... +info »
Deportes de invierno
No todo es esquí en invierno. ¿Prefieres patinar sobre hielo? Jaca y su imponente palacio de hielo es el destino perfecto para otros deportes. De hecho, también acoge partidos de hockey y curling. +info »

Actualidad

No se han encontrado resultados.
Diputación Provincial de Huesca Huesca Pirineos Hautes Pyrénées Hautes Pyrénées Poctefa FEDER Hautes Pyrénées Tourisme Ennvironement
Política de privacidad-Aviso Legal ®Huesca la Magia, 2013