Snowboard

Snowboard

Una tabla... ¡y a volar! Las estaciones de alpino abren hueco a saltos imposibles con rampas y obstáculos que harán las delicias de los aficionados.

Destacados

Astún-snowboard

No obstante, los amantes de la tabla también pueden disfrutar deslizándose por las laderas de una de sus estaciones favoritas.Más información en www.astun.com. Leer más »

Candanchú-snowboard

Es un escenario magnífico para que los amantes del snowboard practiquen sus trucos y acrobacias en un estadio balizado, con pistas de saltos, barandillas y espectaculares trampolines.Más información en www.candanchu.com. Leer más »

Formigal-snowboard

Formigal cuenta con una pista boarder cross de iniciación, en la zona alta de la pista Furco, en la que poder iniciarse en los saltos, peraltes… Y, para los que buscan nuevas sensaciones, el Terrain Park con nuevos módulos de iniciación,... Leer más »

Cerler-snowboard

Los amantes del snowboard pueden disfrutar recorriendo la gran variedad de pistas de Cerler, la más alpina de las estaciones de esquí aragonesas en la que no faltan snowparks y zonas para practicar el boardercross. Además, la nieve está... Leer más »

Panticosa-Snowboard

Los cañones de nieve artificial garantizan la posibilidad de esquiar pese a la escasez de precipitaciones, y permiten disfrutar de 35 kilómetros de pistas balizadas, de diferente dificultad. A ello se une la facilidad en el acceso, bien desde la... Leer más »

Ofertas en Snowboard

Diputación Provincial de Huesca Huesca Pirineos Hautes Pyrénées Hautes Pyrénées Poctefa FEDER Hautes Pyrénées Tourisme Ennvironement
Política de privacidad-Aviso Legal ®Huesca la Magia, 2013