Otros deportes de nieve

Otros deportes de nieve

La nieve no solo se disfruta sobre una tabla o unos esquíes. Un paseo en moto, sobre raquetas o en el trineo tirado con perros regala una visión diferente del invierno en Huesca.

Destacados

Raquetas de nieve

Antaño era el método de desplazamiento utilizado por los cazadores en la zona del Cáucaso y actualmente es la forma de hacer excursionismo en invierno. Las raquetas se acoplan a las botas de montaña y permiten desplazarse sin hundirse sobre... Leer más »

Mushing

Compartir con ellos la aventura y magia de los que hicieron posibles gestas como la que dio origen a la célebre Iditarod. No obstante, no hay por qué competir, basta con sentir cómo disfrutan los perros en cuando su ‘musher’ les da carta... Leer más »

Motos de nieve

Descubriendo rincones inéditos que de esta forma son accesibles a los que no dominan los esquís o raquetas. La estación de Formigal tiene un espacio especialmente habilitado para esta disciplina en el Portalet. Leer más »

Speed riding

Es preciso contar con un buen nivel de esquí, medio o alto, ya que esta modalidad combina el esquí con el parapente y permite descender montañas nevadas a grandes velocidades. Cerler es la primera estación altoaragonesa que oferta esta... Leer más »

Icekarting

Una innovadora experiencia que consiste en conducir un kart sobre una pista helada, bien en tandas de varios minutos o haciendo carreras con un grupo de amigos. Una divertida opción que se oferta en Formigal. Leer más »

Snow bike

El snow bike consiste en sustituir los esquís o la tabla de snow por una bicicleta con la que desplazarse por la nieve, aunque no es una bicicleta normal ya que las ruedas se han sustituido por patines para facilitar el descenso. Leer más »

Snake gliss

La mayor parte de las estaciones tienen espacios especialmente dedicados para los que buscan ese primer contacto con la nieve. Un placer que ya no está reservado únicamente para los niños: el ‘snake gliss’ permite a los amantes de los... Leer más »

Otras propuestas en la nieve

La nieve permite construir un iglú, la vivienda tradicional esquimal. Otras atractivas propuestas son el ‘paintball sobre nieve’, disparar bolas de pintura a otros jugadores con pistolas de aire comprimido, o el ‘tubbing’, descender una... Leer más »

Ofertas en Otros deportes de nieve

Diputación Provincial de Huesca Huesca Pirineos Hautes Pyrénées Hautes Pyrénées Poctefa FEDER Hautes Pyrénées Tourisme Ennvironement
Política de privacidad-Aviso Legal ®Huesca la Magia, 2013