Esquí alpino

Esquí alpino

Astún, Candanchú, Cerler, Formigal y Panticosa. Cinco estaciones, cinco destinos para calzarse los esquíes y deslizarse por sus laderas. El viento ya se siente en el rostro.

Destacados

Astún- Esquí Alpino

Dispone de pistas de todos los niveles de dificultad y trazados, y es uno de los destinos preferidos de los aficionados al snowboard, gracias a los desniveles de algunas de sus laderas. Enclave estratégico en el Valle del Aragón, todas sus pistas... Leer más »

Candanchú-Esquí alpino

El Pico Aspe preside un amplio dominio esquiable, en el que disfrutar deslizándose sobre la nieve, sea cual sea tu nivel ya que la zona de Pista Grande es perfecta para iniciarse sobre los esquís. Abierta a todo tipo de disciplinas, Candanchú... Leer más »

Formigal-Esquí alpino

Todo un paraíso del esquí en un enclave privilegiado, con zonas de velocidad controlada para niños y debutantes, posibilidad de practicar el esquí nocturno e, incluso, de disfrutar en la pista de video-slalom. Y a todo ello se une una gran... Leer más »

Panticosa-Esquí alpino

Situada en un enclave de gran belleza paisajística, rodeada de hermosas montañas, y con el nuevo área esquiable hacia el Valle de Sabocos, Panticosa permite vivir sensaciones diferentes sobre los esquís. Además de por carretera, el acceso... Leer más »

Cerler-Esquí alpino

La más alpina de las estaciones aragonesas ofrece pistas e itinerarios únicos, unos en las suaves palas de Basibé o Cota 2000 y otras, con mayor desnivel, en las laderas de Gallinero, además de las incomparables vistas que se divisan desde... Leer más »

Ofertas en Esquí alpino

Diputación Provincial de Huesca Huesca Pirineos Hautes Pyrénées Hautes Pyrénées Poctefa FEDER Hautes Pyrénées Tourisme Ennvironement
Política de privacidad-Aviso Legal ®Huesca la Magia, 2013