Esquí alpino
Astún, Candanchú, Cerler, Formigal y Panticosa. Cinco estaciones, cinco destinos para calzarse los esquíes y deslizarse por sus laderas. El viento ya se siente en el rostro. +info »
Esquí de fondo
Ocho oportunidades de practicar el esquí de fondo; ocho oportunidades para disfrutar de los valles de Huesca. Más de 150 kilómetros balizados en Linza, Lizara, Gabardito, Candanchú, Panticosa, Fanlo-Valle de Vio, Pineta y Llanos del Hospital. +info »
Esquí de travesía
El Pirineo blanco descubierto sobre los esquíes, movidos por la fuerza del aventurero que se adentra en montañas y bosques. Sin restricciones, elige el momento y el lugar para una experiencia mágica. Disfrutar de la montaña en su plenitud, independientemente de la... +info »
Snowboard
Una tabla... ¡y a volar! Las estaciones de alpino abren hueco a saltos imposibles con rampas y obstáculos que harán las delicias de los aficionados. +info »
Otros deportes de nieve
La nieve no solo se disfruta sobre una tabla o unos esquíes. Un paseo en moto, sobre raquetas o en el trineo tirado con perros regala una visión diferente del invierno en Huesca. +info »

Actualidad

No se han encontrado resultados.
Diputación Provincial de Huesca Huesca Pirineos Hautes Pyrénées Hautes Pyrénées Poctefa FEDER Hautes Pyrénées Tourisme Ennvironement
Política de privacidad-Aviso Legal ®Huesca la Magia, 2013