Deportes aventura para todos

Deportes aventura para todos

Hijos y padres de la mano para vivir una aventura que nunca olvidarán. Y con el deporte como bandera para superar tirolinas y pasarelas para todos, para un tranquilo paseo a caballo, para conocer la magia de Huesca.
Disfrutar de un aventura no está reñido con entretenerse en la naturaleza a cualquier edad. La magia de Huesca llega a todos a través de una amplia variedad de actividades y deportes de aventura. Los paseos, bien a pie, en bicicleta o a caballo, permiten descubrir la provincia de un modo diferente; sosegado y con la oportunidad de inculcar a los más pequeños el amor al entorno natural que nos rodea.
En el agua, la leve dificultad de muchos barrancos es ideal para introducir a los niños en una aventura inolvidable; y para quienes hayan acumulado la experiencia de la vida, nunca es tarde para prestarse a nuevos retos que no suponen ningún riesgo.
Una tercera sugerencia: el segway, los vehículos eléctricos de dos ruedas que permiten descansados paseos y una oportunidad única para conocer la naturaleza.

Destacados

La Gabarda

Los promontorios de roca arenisca y su arbolado acogen una aventura sin fin para diversión de todas las edades. Adrenalina o tranquilidad. Los dos extremos son posibles en el territorio de 75 hectáreas con múltiples propuestas: desde un paseo... Leer más »

Senderismo

Huesca posee más de 5.000 kilómetros de senderos balizados. Más que suficiente para vivir la magia de centenares de tranquilos paseos. La provincia bocado a bocado, con la serenidad de poder detenerse y observar el entorno, cambiante en cada... Leer más »

Ofertas en Deportes aventura para familias

Diputación Provincial de Huesca Huesca Pirineos Hautes Pyrénées Hautes Pyrénées Poctefa FEDER Hautes Pyrénées Tourisme Ennvironement
Política de privacidad-Aviso Legal ®Huesca la Magia, 2013