Deportes aventura grupos escolares

Deportes aventura grupos escolares

Una ruta senderista, un paseo a caballo, actividades multiaventura con tirolina y pasarelas colgantes. En Huesca se encuentran los destinos perfectos para una excursión o campamento escolar.
La diversión está asegurada cuando la aventura se comparte con los compañeros de la escuela. Experiencias inolvidables que se graban en la memoria para toda la vida y que en Huesca se convierten en mágicas. Un recorrido senderista por alguno de los miles de kilómetros balizados que posee la provincia; un paseo a caballo desde alguno de los centros hípicos del Pirineo; o las propuestas de los diversos parques de aventura que se ubican en Huesca.
En estos centros, tirolinas, puentes colgantes, arborismo, tiro con arco... son algunas de las propuestas que pueden disfrutar, en general, cualquiera con 1,15 metros de altura.

Destacados

La Gabarda

Los promontorios de roca arenisca y su arbolado acogen una aventura sin fin para diversión de todas las edades. Adrenalina o tranquilidad. Los dos extremos son posibles en el territorio de 75 hectáreas con múltiples propuestas: desde un paseo... Leer más »

Paintball

El ‘paintball’ permite simular una verdadera batalla con bolas de pintura que marcan a que quedarán fuera de combate. Una experiencia que en la provincia de Huesca puede practicarse en varios entornos naturales. Leer más »

Senderismo

Huesca posee más de 5.000 kilómetros de senderos balizados. Más que suficiente para vivir la magia de centenares de tranquilos paseos. La provincia bocado a bocado, con la serenidad de poder detenerse y observar el entorno, cambiante en cada... Leer más »

Ofertas en Deportes aventura grupos escolares

Diputación Provincial de Huesca Huesca Pirineos Hautes Pyrénées Hautes Pyrénées Poctefa FEDER Hautes Pyrénées Tourisme Ennvironement
Política de privacidad-Aviso Legal ®Huesca la Magia, 2013