Deportes aventura grupos empresas

Deportes aventura grupos empresas

Huesca propone aventuras para alejarse de la rutina diaria. Actividades multiaventura, 'paintball', talleres, carreras de orientación... Magia en estado puro para fortalecer al equipo.
Huesca no cierra sus puertas a nadie. Por eso, las empresas que deseen pasar jornadas inolvidables de aventura no pueden obviar un destino rico en propuestas. Desde las carreras de orientación a los más diversos juegos, pasando por talleres dirigidos a fortalecer el equipo empresarial en plena naturaleza.
Son varias las empresas que proponen conseguir unos vínculos más allá de los laborales a través de mágicas aventuras, donde no pueden faltar deportes como el senderismo, una sesión de paintball, el descenso de un barranco... Todo orientado a conseguir unos objetivos que mejorarán el rendimiento empresarial.

Destacados

Descenso de barrancos

Saltos, paseos, remojones, ‘rappel’, deslizamientos… Una combinación de actividades que se adentran en lugares tan emblemáticos como la Sierra de Guara, con laberínticos recorridos entre las rocas calcáreas cinceladas por los ríos Vero y... Leer más »

Hidrospeed

Un buen neopreno, con refuerzo en las perneras, y una especie de tabla para deslizarse sobre el agua son los dos elementos necesarios para disfrutar del ‘hidrospeed’. La velocidad imprime valor a una aventura inolvidable que se puede practicar... Leer más »

Paintball

El ‘paintball’ permite simular una verdadera batalla con bolas de pintura que marcan a que quedarán fuera de combate. Una experiencia que en la provincia de Huesca puede practicarse en varios entornos naturales. Leer más »

Senderismo

Huesca posee más de 5.000 kilómetros de senderos balizados. Más que suficiente para vivir la magia de centenares de tranquilos paseos. La provincia bocado a bocado, con la serenidad de poder detenerse y observar el entorno, cambiante en cada... Leer más »

Piraguas

La combinación de deporte y naturaleza confluye sobre la piragua para intenso recorridos por alguno de los ríos que surcan Huesca. ¿Demasiada aventura? Varios embalses salpican el territorio oscense como un remanso de paz donde disfrutar de un... Leer más »

Ofertas en Deportes aventura grupos empresas

Diputación Provincial de Huesca Huesca Pirineos Hautes Pyrénées Hautes Pyrénées Poctefa FEDER Hautes Pyrénées Tourisme Ennvironement
Política de privacidad-Aviso Legal ®Huesca la Magia, 2013