Deportes aventura-AGUA

Deportes aventura-AGUA

El agua depara aventuras sin fin. Ríos o pantanos; en su superficie o bajo sus aguas. Barranquismo, piragüismo, rafting, vela, esquí acuático o buceo. Experiencias mágicas que no se olvidan.
Ríos y embalses que son símbolo de vida desde el este de la provincia, con el río Aragón, hasta el oeste, con el río Noguera-Ribagorzana. Solo hay que elegir el destino para disfrutar de una refrescante aventura.
Los ríos ofrecen intensos recorridos, con la oportunidad de elegir el medio de transporte: el kayak, la balsa neumática o en hidrospeed.
El descenso de barrancos, con paraísos en lugares como la sierra de Guara, permite conocer el caprichoso curso del agua entre la naturaleza, con saltos, sifones y tramos de rapel.
Ya en las tranquilas aguas de los embalses, se puede practicar el remo en piragua, patinete, el windsurf, esquí naútico o wake board. Con la pizca de emoción que cada uno esté dispuesto a aportar.
Un buen neopreno para cuando el calor todavía no pide remojarse y a por una aventura mágica.

Destacados

Lagos y embalses

Una transformación del entorno natural que hoy ofrece espectaculares vistas, dibujando un nuevo paisaje que, además, permite la práctica de numerosos deportes acuáticos. Así, la tranquilidad de las aguas en los embalses permite la iniciación... Leer más »

Rafting

El ‘rafting’ permite el descenso por tramos de ríos como el Ésera o el Gállego, en una aventura en equipo. El guía dirige la balsa desde la parte trasera, indicando a los seis u ocho componentes cómo deben manejar sus remos para mantenerse... Leer más »

Esquí acuático

La descarga de adrenalina, impresionante. La velocidad de la lancha lleva al esquiador acuático a sensaciones desconocidas. En la modalidad del ‘wakeboard’, los saltos a modo de ‘skate’ permiten sobrevolar el entorno con giros imposibles... Leer más »

Kitesurf

El agua de un embalse es el escenario que ofrece Huesca para practicar un deporte novedoso que te elevará en piruetas imposibles. Una tabla y una cometa son los imprescindibles para disfrutar del ‘kitesurf’ y sus posibilidades. Leer más »

Descenso de barrancos

Saltos, paseos, remojones, ‘rappel’, deslizamientos… Una combinación de actividades que se adentran en lugares tan emblemáticos como la Sierra de Guara, con laberínticos recorridos entre las rocas calcáreas cinceladas por los ríos Vero y... Leer más »

Hidrospeed

Un buen neopreno, con refuerzo en las perneras, y una especie de tabla para deslizarse sobre el agua son los dos elementos necesarios para disfrutar del ‘hidrospeed’. La velocidad imprime valor a una aventura inolvidable que se puede practicar... Leer más »

Piraguas

La combinación de deporte y naturaleza confluye sobre la piragua para intenso recorridos por alguno de los ríos que surcan Huesca. ¿Demasiada aventura? Varios embalses salpican el territorio oscense como un remanso de paz donde disfrutar de un... Leer más »

Ofertas en Deportes aventura-AGUA

Diputación Provincial de Huesca Huesca Pirineos Hautes Pyrénées Hautes Pyrénées Poctefa FEDER Hautes Pyrénées Tourisme Ennvironement
Política de privacidad-Aviso Legal ®Huesca la Magia, 2013