Deportes aventura 100%adrenalina

Deportes aventura 100%adrenalina

Una caída libre desde un puente; sobrevolar el Pirineo en parapente, descender las aguas bravas de un río de montaña. Experiencias únicas que acaban con el estrés y renuevan fuerzas.
La naturaleza puede ser sinónimo de calma, pero también una oportunidad de vivir la mayor aventura de tu vida. Olvida cualquier preocupación y desconecta del mundo descargando adrenalina. Tu experiencia mágica se encuentra en Huesca, con propuestas tan salvajes como el descenso en rafting; con una panorámica a vista de pájaro del Pirineo desde el parapente o vuelo sin motor; con la sensación de abrazar un cauce fluvial con el puenting; o con una batalla carnal con bolas de pintura en uno de los muchos campos de 'paintball'.
Deportes de riesgo para todos los gustos: el rafting llama a los aventureros a la orilla de ríos como el Gállego, el Cinca, el Ara o el Ésera; los vuelos (en parapente, paracaídas, tienen importantes pistas de despegue en Castejón de Sos o en Hecho; la caída libre desde un puentes se puede emprender en lugares como Murillo de Gállego, Villanúa o en el puerto de Monrepós. Los campos de 'paintball' dibujan parajes de diversas comarcas oscenses.

Destacados

Rafting

El ‘rafting’ permite el descenso por tramos de ríos como el Ésera o el Gállego, en una aventura en equipo. El guía dirige la balsa desde la parte trasera, indicando a los seis u ocho componentes cómo deben manejar sus remos para mantenerse... Leer más »

Esquí acuático

La descarga de adrenalina, impresionante. La velocidad de la lancha lleva al esquiador acuático a sensaciones desconocidas. En la modalidad del ‘wakeboard’, los saltos a modo de ‘skate’ permiten sobrevolar el entorno con giros imposibles... Leer más »

Hidrospeed

Un buen neopreno, con refuerzo en las perneras, y una especie de tabla para deslizarse sobre el agua son los dos elementos necesarios para disfrutar del ‘hidrospeed’. La velocidad imprime valor a una aventura inolvidable que se puede practicar... Leer más »

Parapente

El valle de Benasque, el de Tena o los de Ansó y Hecho son puntos ideales para vivir la experiencia de volar como un pájaro. Sentir que Huesca se encuentra a tus pies es el premio por atreverse a saltar y jugar con las corrientes de aire montado... Leer más »

Vuelo sin motor

El aeródromo de Santa Cilia de Jaca es el punto de partida para conocer la magia de Huesca desde el aire. Los profesionales del vuelo a vela te acompañan en una aventura para recorrer la provincia de un modo poco habitual. Leer más »

Puenting

Rápido y trepidante. Efímero e inolvidable. No apto para cardíacos. La mejor opción, aunque no la única, un salto sobre el río Gállego. La aventura está asegurada con esta experiencia. Después, nada será igual. Leer más »

Deportes aéreos

El vuelo sin motor, paramotor, parapente, paracaidismo, paseos en globo… Múltiples opciones para sentir el viento en la cara, planear como un pájaro, descubrir vistas inimaginables de un extenso territorio con contrastados paisajes. Leer más »

Icekarting

Una innovadora experiencia que consiste en conducir un kart sobre una pista helada, bien en tandas de varios minutos o haciendo carreras con un grupo de amigos. Una divertida opción que se oferta en Formigal. Leer más »

Ofertas en Deportes aventura 100%adrenalina

Diputación Provincial de Huesca Huesca Pirineos Hautes Pyrénées Hautes Pyrénées Poctefa FEDER Hautes Pyrénées Tourisme Ennvironement
Política de privacidad-Aviso Legal ®Huesca la Magia, 2013