Deportes aventura 100%adrenalina
Una caída libre desde un puente; sobrevolar el Pirineo en parapente, descender las aguas bravas de un río de montaña. Experiencias únicas que acaban con el estrés y renuevan fuerzas.La naturaleza puede ser sinónimo de calma, pero también una oportunidad de vivir la... +info »
Deportes aventura-AGUA
El agua depara aventuras sin fin. Ríos o pantanos; en su superficie o bajo sus aguas. Barranquismo, piragüismo, rafting, vela, esquí acuático o buceo. Experiencias mágicas que no se olvidan.Ríos y embalses que son símbolo de vida desde el este de la provincia, con... +info »
Deportes aventura grupos escolares
Una ruta senderista, un paseo a caballo, actividades multiaventura con tirolina y pasarelas colgantes. En Huesca se encuentran los destinos perfectos para una excursión o campamento escolar.La diversión está asegurada cuando la aventura se comparte con los compañeros... +info »
Deportes aventura grupos empresas
Huesca propone aventuras para alejarse de la rutina diaria. Actividades multiaventura, 'paintball', talleres, carreras de orientación... Magia en estado puro para fortalecer al equipo.Huesca no cierra sus puertas a nadie. Por eso, las empresas que deseen pasar jornadas... +info »
Deportes aventura para todos
Hijos y padres de la mano para vivir una aventura que nunca olvidarán. Y con el deporte como bandera para superar tirolinas y pasarelas para todos, para un tranquilo paseo a caballo, para conocer la magia de Huesca.Disfrutar de un aventura no está reñido con... +info »

Actualidad

No se han encontrado resultados.
Diputación Provincial de Huesca Huesca Pirineos Hautes Pyrénées Hautes Pyrénées Poctefa FEDER Hautes Pyrénées Tourisme Ennvironement
Política de privacidad-Aviso Legal ®Huesca la Magia, 2013