Rutas BTT

Rutas BTT

Deporte y turismo sobre dos ruedas. El esfuerzo del pedaleo se compensa con sorprendentes paisajes entre mágicos recorridos, que pueden seguir senderos balizados u otros caminos.
Tan solo basta tu fuerza para emprender llanos, repechos y bajadas. Paisajes únicos que sorprenden los sentidos y que componen el mejor premio al esfuerzo de subirse a las dos ruedas para emprender el ciclismo de montaña a través de rutas circulares o en línea. Dibuja tu propio recorrido, por los senderos balizados o no, y vive momentos inolvidables sobre la bicicleta.
El Camino de Santiago en bici, otros monasterios e iglesias perdidas entre la naturaleza o el simple disfrute del entorno natural son algunas de las opciones que Huesca pone en bandeja a quienes optan por la bicicleta para conocer esta provincia mágica.

Destacados

Camino de Santiago

El encuentro con uno mismo que supone emprender el Camino de Santiago, en su ruta tradicional que entra desde Francia por los Pirineos o en cualquiera de sus ramales arraigados en la provincia, tiene como escenario espectaculares paisajes y... Leer más »

TRANSMONEGRINA - MARCHAS CICLOTURISTAS EN BTT POR LOS MONEGROS (Huesca)

  La Transmonegrina da nombre a una serie de pruebas no competitivas de BTT, que tienen como objeto fomentar el deporte y dar a conocer la belleza natural de la estepa monegrina. En esta edición se volverá a contar con una etapa Extrem, que... Leer más »

RUTAS BTT EN LA LITERA (Huesca-España)

Las rutas presentan tramos variados en cuanto a dificultad. La ruta "Los regadíos de La Litera" es la más fácil al presentar escaso desnivel, recorriendo planicies entre cultivos. Las otras dos rutas "Sierras de La Litera " y " Yesos y... Leer más »

Ofertas en Rutas BTT

Diputación Provincial de Huesca Huesca Pirineos Hautes Pyrénées Hautes Pyrénées Poctefa FEDER Hautes Pyrénées Tourisme Ennvironement
Política de privacidad-Aviso Legal ®Huesca la Magia, 2013