Pirineos, espacios y parques naturales
Montañas en paisajes interminables entre el blanco y el verde. Un Parque Nacional y tres Naturales son el pasaporte a un espacio mágico con el mayor número de especies animales del mundo. +info »
Esquí, snowboard y otros deportes de nieve
Un manto blanco de 325 kilómetros que es necesario surcar. Sobre tabla, sobre esquíes, en trineo o raquetas. Cinco estaciones de alpino y ocho de nórdico se unen a la pista de hielo de Jaca. +info »
Deportes de Aventura
Elige tu propia aventura y vive una experiencia inolvidable y mágica. Descenso de barrancos, rafting, parapente, vuelo a vela, montañismo, BTT, esquí… Adrenalina y placer en parajes de ensueño. +info »
Paisajes, caminos y senderismo
Grandes y pequeños caminos que enlazan lugares y visiones. Ocasiones para vivir emociones únicas y compartir la magia en la región española con más kilómetros de senderos balizados. +info »
Animales, flores y miradores
Visiones mágicas que nos permiten sentir desde la grandiosidad de los espacios naturales a la cercanía de una flora y fauna en su hábitat. Disfruta de un continente en pequeñito. +info »
Cicloturismo-BTT
Huesca sobre dos ruedas, con pasión o placidez. Disfrutando desde otro punto de vista. Deporte, competición, ocio o transporte. La magia de Huesca en carreteras poco transitadas, caminos y sendas. +info »
Escalada
Una mirada hacia arriba... y una pared vertical que nos desafía. Los Mallos de Riglos son el destino por excelencia; pero no el único, pues los Pirineos esperan a ser conquistados por los escaladores.Descargas de adrenalina y sensaciones únicas para este deporte de... +info »
Otros (golf, caza, pesca, equitación y otros deportes de invierno)
Las opciones deportivas son tantas como las que imagines. Paseos a caballo, patinaje sobre hielo, descenso de barrancos en seco... Vive la magia cuando y como quieras. +info »

Actualidad

No se han encontrado resultados.
Diputación Provincial de Huesca Huesca Pirineos Hautes Pyrénées Hautes Pyrénées Poctefa FEDER Hautes Pyrénées Tourisme Ennvironement
Política de privacidad-Aviso Legal ®Huesca la Magia, 2013