Qué hacer

Qué hacer

La edad no supone un impedimento para disfrutar de la magia de Huesca. Patrimonio y naturaleza; gastronomía y relax; un mundo de posibilidades por descubrir.

La tranquilidad de no un viaje sin prisas, sosegado y mágico. Ingredientes que se pueden encontrar en múltiples actividades cuyo escenario será la provincia de Huesca. Ambientes variados y propuestas para todos los gustos.

Un paseo por alguno de los miles de kilómetros balizados como senderos; la visita a una bodega en donde el vino regará platos que deleitarán el paladar; las aguas termales de un balneario rodeado de altas cumbres; museos que ampliarán la visión artística y de costumbres del visitante.

Destacados

Ruta del arte rupestre

20.000 años de historia artística que comenzaron en lugares como este, con trazos en rojo y negro y rojo. Desde la localidad de Colungo se puede acceder a algunos de los más de 60 abrigos que conservan los misterios de la pintura prehistórica,... Leer más »

CUEVA DE LAS GÜIXAS EN VILLANÚA (Huesca)

En su interior descubrirás formas fantásticas que se han ido creando con el paso del tiempo (estalactitas, estalagmitas, columnas, gours...) Las cuevas han servido de refugio para diversos grupos humanos desde el neolítico siendo también lugar... Leer más »

RUTAS BTT EN LA LITERA (Huesca-España)

Las rutas presentan tramos variados en cuanto a dificultad. La ruta "Los regadíos de La Litera" es la más fácil al presentar escaso desnivel, recorriendo planicies entre cultivos. Las otras dos rutas "Sierras de La Litera " y " Yesos y... Leer más »

Museo Diocesano de Barbastro-Monzón

Como si fuera la iglesia más importante. Así se decoraban los templos de los pueblos pirenaicos en la Alta Edad Media, en una época en la que los reinos cristianos iban ganando terreno. El Museo Diocesano de Barbastro-Monzón recoge un paseo por... Leer más »

CURSOS DE FOTOGRAFÍA. HUESCA LA MAGIA EN FOTOS

Éste es tu curso: si no sabes mucho de fotografía, pero te gustaría hacer mejores fotos; o si estás enganchado a los blogs de fotografía; o si sencillamente quieres descubrir la Magia de Huesca... En nuestra web www.huescalamagiaenfotos.com... Leer más »

AULA DE NATURALEZA RAMÓN VIVES-CASTILLONROY

El aula de natura está situada en las inmediaciones del Pantano de Santa Ana, entre el río Noguera Ribagorzana 350 metros a nivel del mar y el Monte Pedro que culmina con la ermita de Sant Salvador a 740 metros del nivel del mar. Su situación... Leer más »

Montañana

Montañana es una localidad perteneciente al municipio de Puente de Montañana, situada a una distancia de 129 Km. de Huesca, a 650 metrosde altitud, en la comarca de La Ribagorza. Aprovechando las defensas naturales surgió el castro de... Leer más »

Centro de Interpretación, Estudios y Documentación de la Guerra Civil en Aragón (Robres)

En el edificio rehabilitado de las antiguas Escuelas de Robres (Huesca) encontramos documentación, prensa de la época y objetos originales que nos llevan desde la proclamación de la II República hasta el Franquismo, además de una sala de... Leer más »

Centro de Interpretación del Arte Rupestre (Colungo-Huesca)

El Centro de Interpretación de Colungo transporta al visitante al pasado de hace 20.000 años, para mostrarle los secretos de la pintura rupestre y de la vida y muerte del hombre de las cavernas. ¿Quiere experimentar cómo cazaban o pintaban? Un... Leer más »

CUEVA DEL OSO DE TELLA (Tella-Huesca)

En el interior de de la cueva descubrirás curiosas formaciones de estalactitas y estalagmitas, con infinidad de formas y colores.  Se pueden ver todavía restos de estos osos que superaban en tamaño al oso pardo, aunque solo se alimentaban de... Leer más »

Ofertas en Qué hacer

Diputación Provincial de Huesca Huesca Pirineos Hautes Pyrénées Hautes Pyrénées Poctefa FEDER Hautes Pyrénées Tourisme Ennvironement
Política de privacidad-Aviso Legal ®Huesca la Magia, 2013