Cultura accesible

Cultura accesible

Museos y símbolos ineludibles de la magia de Huesca abren sus puertas a cualquier visitante, facilitando experiencias inolvidables.

Así, en la Sierra de Guara se pueden encontrar varias opciones para un turismo accesible para todos. Entre ellas, la visita a los centros de interpretación de Bierge y Arguis. También son plenamente accesibles lugares como el Ecomuseo de Aínsa, el Centro de Interpretación ARCAZ de Riglos o el de los Monumentos Glaciares en Eriste.

Destacados

Ecomuseo de Aínsa

El Ecomuseo de Aínsa se ubica en el Castillo de la localidad y, además de mostrar la biodiversidad pirenaica, cuenta con un albergue de aves rapaces que ya no pueden valerse para sí mismas.La Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos... Leer más »

Centro de interpretación ARCAZ

El Centro de Interpretación ARCAZ propone mirar a la cara a una de las mayores colonias de buitres leonados desde un observatorio acristalado integrado en el entorno. Para ver aún más de cerca a los enormes pájaros, unas videocámaras proyectan... Leer más »

Centro de Interpretación de los Monumentos Glaciares

En Eriste, en pleno Parque Natural del Posets-Maladeta, se puede conocer su situación, formación y morfología en su centro de interpretación, antes de iniciar el viaje hacia los mermados glaciares.Las antiguas escuelas de Eriste acogen el... Leer más »

CURSOS DE FOTOGRAFÍA. HUESCA LA MAGIA EN FOTOS

Éste es tu curso: si no sabes mucho de fotografía, pero te gustaría hacer mejores fotos; o si estás enganchado a los blogs de fotografía; o si sencillamente quieres descubrir la Magia de Huesca... En nuestra web www.huescalamagiaenfotos.com... Leer más »

Ofertas en Ocio accesible

Diputación Provincial de Huesca Huesca Pirineos Hautes Pyrénées Hautes Pyrénées Poctefa FEDER Hautes Pyrénées Tourisme Ennvironement
Política de privacidad-Aviso Legal ®Huesca la Magia, 2013