Deportes adaptados

Deportes adaptados

En competición o por placer. Huesca dispone de variadas opciones para que el deporte no sea un obstáculo.

Una discapacidad física no es impedimento para practicar deporte y disfrutar de mágicas opciones en la provincia de Huesca.

El deporte blanco, la montaña, el barranquismo, la bicicleta… Diferentes modalidades deportivas que permiten descubrir las maravillas de Huesca a la vez que se practica una actividad física. Sin barreras, con el mundo abierto por delante.

Destacados

Esquí adaptado

Solo queda elegir cualquiera de las estaciones del Pirineo de Huesca para atreverse a dar el salto y disfrutar de la nieve en estado puro. Sí, las técnicas son diferentes en el esquí adaptado, pero la magia invade el entorno, proporcionando... Leer más »

Montañismo para todos

Los guías especializados son las hadas madrinas que ayudan a disfrutar de la magia de las montañas de Huesca. Son varias las empresas que ofrecen estos servicios para que cualquiera pueda ascender una de las cumbres pirenaicas. Leer más »

Barranquismo para todos

Conocer el terreno y confiar en un profesional son claves para disfrutar del descenso de un barranco, a través de tramos de cascadas, sifones, saltos y rápeles. Una actividad deportiva que combina la buena forma física con una aventura... Leer más »

Ofertas en Deportes adaptados

Diputación Provincial de Huesca Huesca Pirineos Hautes Pyrénées Hautes Pyrénées Poctefa FEDER Hautes Pyrénées Tourisme Ennvironement
Política de privacidad-Aviso Legal ®Huesca la Magia, 2013