Naturaleza accesible

Naturaleza accesible

Las barreras naturales quedan eliminadas para que cualquiera pueda disfrutar de la belleza y la magia de Huesca.

Senderos adaptados que desembocan en espectaculares miradores permiten que todos puedan llegar a vislumbrar lugares como el Salto del Roldán o el del Vero; u observar aves en Nueno, Alquézar y Santa Cilia de Panzano. La Encina Milenaria y Tamara también son senderos adaptados.

Destacados

Centro de Arte y Naturaleza

El edificio del Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) de Huesca es ya de por sí una obra de arte que invita a descubrir, por una parte, el legado del pintor José Beulas; y por otra, la obra de diversos artistas contemporáneos. Además, el CDAN se... Leer más »

Ecomuseo de aperos agrícolas

El Ecomuseo de aperos agrícolas propone un recorrido por las calles de Esplús para descubrir el duro trabajo de los agricultores. Inaugurado en el año 2002, el visitante puede ser autónomo en su ruta gracias a los paneles interpretativos.Más... Leer más »

Observatorios en Sierra de Guara

A un extremo del Parque Natural, en Nueno, se encuentra un observatorio privilegiado para observar cómo se alimentan las aves necrófagas en el muladar de esta localidad cercana a Huesca. Continuando por el mismo camino, se alcanza un nuevo... Leer más »

Iglesia de Santa María de Iguacel

En el Valle de la Garcipollera se encuentra la preciosa iglesia de Santa María de Iguacel, de estilo románico.  Fechada en el año 1072 es uno de los monumentos más antiguos del románico español. La pradera verde, el pinar, los montes, el... Leer más »

CURSOS DE FOTOGRAFÍA. HUESCA LA MAGIA EN FOTOS

Éste es tu curso: si no sabes mucho de fotografía, pero te gustaría hacer mejores fotos; o si estás enganchado a los blogs de fotografía; o si sencillamente quieres descubrir la Magia de Huesca... En nuestra web www.huescalamagiaenfotos.com... Leer más »

Ofertas en Cultura y naturaleza accesible

Diputación Provincial de Huesca Huesca Pirineos Hautes Pyrénées Hautes Pyrénées Poctefa FEDER Hautes Pyrénées Tourisme Ennvironement
Política de privacidad-Aviso Legal ®Huesca la Magia, 2013