Naturaleza accesible
Las barreras naturales quedan eliminadas para que cualquiera pueda disfrutar de la belleza y la magia de Huesca. Senderos adaptados que desembocan en espectaculares miradores permiten que todos puedan llegar a vislumbrar lugares como el Salto del Roldán o el del Vero; u... +info »
Deportes adaptados
En competición o por placer. Huesca dispone de variadas opciones para que el deporte no sea un obstáculo. Una discapacidad física no es impedimento para practicar deporte y disfrutar de mágicas opciones en la provincia de Huesca. El deporte blanco, la montaña, el... +info »
Cultura accesible
Museos y símbolos ineludibles de la magia de Huesca abren sus puertas a cualquier visitante, facilitando experiencias inolvidables. Así, en la Sierra de Guara se pueden encontrar varias opciones para un turismo accesible para todos. Entre ellas, la visita a los centros... +info »
Alojamiento accesible
La magia de Huesca no sería la misma sin alojamientos que permitieran a todos disfrutar de un merecido descanso. Hoteles, hostales y casas rurales se adaptan para evitar cualquier tipo de barrera arquitectónica que impida a cualquiera acceder a sus servicios. +info »

Actualidad

No se han encontrado resultados.
Diputación Provincial de Huesca Huesca Pirineos Hautes Pyrénées Hautes Pyrénées Poctefa FEDER Hautes Pyrénées Tourisme Ennvironement
Política de privacidad-Aviso Legal ®Huesca la Magia, 2013