Congresos, convenciones y exhibiciones

Congresos, convenciones y exhibiciones

Tres ubicaciones, Huesca, Jaca y Barbastro para la celebración de congresos de todo tipo. Tres palacios que atraen a cientos de personas para debatir diversos temas y que, además, promueven intensas agendas culturales.

Los palacios de congresos forman parte de la maquinaria económica de una localidad. En la provincia de Huesca, miles de personas acuden cada año a Huesca, Jaca y Barbastro, donde encuentran los espacios adecuados para sus encuentros.

Otras poblaciones también cuentan con infraestructuras en las que se organizan variados eventos, de menor entidad numérica, pero que igualmente contribuyen a dinamizar la vida social y económica de sus gentes. Es el caso de los auditorios de Sabiñánigo y Monzón.

Destacados

Palacio de Congresos de Huesca

Sin duda, la joya del moderno edificio es su auditorio, con una capacidad de casi 800 personas y un escenario de 400 metros cuadrados. Las últimas tecnologías en medios audiovisuales lo convierten en un lugar privilegiado para acoger... Leer más »

Ayuntamiento de Fraga

El Ayuntamiento de Fraga se encuentra detrás del impulso de una feria que cada año incorpora novedades, involucrando a gran número de sectores económicos y sociales de la ciudad. Mercoequip organiza, además, variadas actividades paralelas que... Leer más »

Ayuntamiento de Binéfar

La Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión (FEBIVO) nació en el año 1996 para impulsar un sector de gran peso en la economía de la zona. La Feria Mu, por su parte, tiene lugar cada dos años para promocionar uno de los productos estrella de... Leer más »

Ayuntamiento de Biescas

En total, la localidad de Biescas acoge cuatro certámenes que dinamizan la actividad comercial de su entorno. La referencia es la Feria de Otoño, centrada en dos ámbitos: la ganadería y los quesos. A esta cita se suman la Feria de Primavera y... Leer más »

Institución Ferial de Monzón

La Institución Ferial de Monzón convoca cada año citas con el arte, las tradiciones, el coleccionismo y el comercio, sin olvidar su certamen más veterano: la Feria del Libro Aragonés, que tiene lugar en diciembre. La colaboración del sector... Leer más »

Institución Ferial de Barbastro

La diversidad caracteriza la programación anual de la Feria de Barbastro, con certámenes dedicados a las antigüedades, al medio ambiente, a las bodas, a la artesanía, al turismo y a las nuevas tecnologías.La Feria Regional (FERMA) llega cada... Leer más »

Fundación Huesca Congresos

La Fundación Huesca Congresos aúna los esfuerzos del Ayuntamiento de la ciudad, la Cámara de Comercio, la Confederación de Empresarios y la Comarca de La Hoya de Huesca para constituirse en plataforma de eventos que formarán parte de la... Leer más »

Centro de Congresos y Exposiciones de Barbastro

El centro de congresos y exposiciones de Barbastro cuenta entre sus instalaciones una sala multiusos, una de exposiciones, tres de reuniones, sala vip, camerinos y despachos. A todo ello se une el auditorio, con capacidad para 527 personas. Según... Leer más »

Palacio de Congresos de Jaca

El palacio de congresos de Jaca cuenta con diversos espacios distribuidos en cuatro plantas. Destacan las salas Rapitán, Oroel y Nieves, así como las estancias para exposiciones y las salas polivalentes. Su auditorio en dos niveles posee una... Leer más »

Ayuntamiento de Sariñena

FEMOGA, la Feria Industrial, Agrícola y Ganadera de Los Monegros, llega cada mes de septiembre con exposiciones de ganado y maquinaria agrícola, jornadas técnicas y actividades que dinamizan la economía de media provincia de Huesca.Más... Leer más »

Ofertas en Congresos, convenciones y exhibiciones

Diputación Provincial de Huesca Huesca Pirineos Hautes Pyrénées Hautes Pyrénées Poctefa FEDER Hautes Pyrénées Tourisme Ennvironement
Política de privacidad-Aviso Legal ®Huesca la Magia, 2013