Museos Huesca

Museos Huesca

Abre la puerta de un museo en Huesca y cualquier estilo brillará ante tus ojos. Ingiere pequeñas dosis de historia y tradiciones mágicas en los centros de interpretación que se reparten por toda la provincia.

Destacados

Museo Diocesano de Huesca

El Museo Diocesano de Huesca acoge representativas obras del románico, del gótico y del renacimiento-barroco. Una invitación a revivir el medievo en su faceta religiosa, tan presente en la cotidianeidad de la época.La catedral de Huesca da paso... Leer más »

Museo Provincial de Huesca

El Museo Provincial de Huesca acoge una extensa muestra de piezas arqueológicas recuperadas en toda la provincia y una colección de arte que incluye una importante colección de pintura gótica, litografías de Goya y la obra de Ramón Acín. La... Leer más »

Museo Pedagógico de Aragón

La recreación de las aulas, con el material escolar que se esconde en nuestra memoria, volverá a estar presente después de conocer este interesante centro. Pero el museo no se queda en un inventario de elementos educativos del pasado. Invita a... Leer más »

Oficina de Información de Santa Cilia de Panzano

Se trata de una pequeña exposición donde queda reflejada la flora y fauna del parque natural de Guara. Una introducción a la visita a este espacio donde hay mucho por descubrir. ACTIVIDADES GRATUITAS PROGRAMADAS:    Dirección: Plaza de... Leer más »

Centro de Interpretación de Arguis

De un modo interactivo, se puede descubrir la transición entre los bosques mediterráneos y atlánticos de una zona donde casa la depresión del Ebro con los Pirineos. Leer más »

Centro de Interpretación de Bierge

La proyección de un audiovisual permite conocer el porqué de las caprichosas formas del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, mientras que las maquetas y dioramas ofrecen una instantánea de la fauna del parque. Además cuenta con una... Leer más »

Espacio Pirineos

Las montañas, su diversidad y sus gentes quedan reflejadas en este centro de interpretación que resume la experiencia inolvidable para quien visita los Pirineos. Todo en la rehabilitada iglesia de la Compañía de Graus. Entretenimiento y... Leer más »

Centro de Interpretación de los Monumentos Glaciares

En Eriste, en pleno Parque Natural del Posets-Maladeta, se puede conocer su situación, formación y morfología en su centro de interpretación, antes de iniciar el viaje hacia los mermados glaciares.Las antiguas escuelas de Eriste acogen el... Leer más »

Centro de interpretación del Renacimiento

Su centro de interpretación profundiza en este estilo arquitectónico que viste el casco histórico de esta localidad. El ayuntamiento, antigua sede de verano del obispo de Lérida, acoge este espacio en el que la magia del siglo XVI empuja a... Leer más »

Centro de Interpretación, Estudios y Documentación de la Guerra Civil en Aragón (Robres)

En el edificio rehabilitado de las antiguas Escuelas de Robres (Huesca) encontramos documentación, prensa de la época y objetos originales que nos llevan desde la proclamación de la II República hasta el Franquismo, además de una sala de... Leer más »

Ofertas en Museos

Diputación Provincial de Huesca Huesca Pirineos Hautes Pyrénées Hautes Pyrénées Poctefa FEDER Hautes Pyrénées Tourisme Ennvironement
Política de privacidad-Aviso Legal ®Huesca la Magia, 2013