Castillos, museos, iglesias y otros monumentos
Huesca es un paseo por la historia. Castillos, iglesias, monasterios, cuevas prehistóricas… unidos por acontecimientos apasionantes. Elige tu propia historia y a disfrutar de la magia. +info »
Ruta Culturales
El Camino de Santiago tiene en Huesca la entrada de su ramal francés. Otras propuestas cargadas de magia: adéntrate en el mundo de los dinosaurios; trasládate a vivir el arte del hombre prehistórico. +info »
Fiestas, tradiciones y eventos
Una fiesta, una ancestral costumbre revivida año tras año. Seres míticos en el Carnaval, el traje típico de Ansó, la Morisma en Aínsa, el Primer Viernes de Mayo en Jaca, romerías como la de santa Orosia en Yebra o las alfombras del Corpus Christi en Tamarite. +info »
Turismo religioso
El Camino de Santiago es solo el principio; ligado a esta ruta, la de las espéculas. El arte mozárabe, en las iglesias de Serrablo; y la ruta Mariana, con el santuario de Torreciudad como enseña.Conocer los lugares de culto religioso en la extensa provincia de Huesca... +info »

Actualidad

No se han encontrado resultados.
Diputación Provincial de Huesca Huesca Pirineos Hautes Pyrénées Hautes Pyrénées Poctefa FEDER Hautes Pyrénées Tourisme Ennvironement
Política de privacidad-Aviso Legal ®Huesca la Magia, 2013