Buscar experiencias:

Pequeños tesoros en los Pirineos

25/03/2013
agajon

Estos pequeños lagos son maravillas naturales que merece la pena visitar. Tras un ligero esfuerzo (andar algunas horas) nos encontraremos con unos parajes incomparables. Leer más »

Fiesta del Crespillo 2013 Barbastro - Huesca

19/03/2013
Fernando

A pesar de la lluvia, pudimos disfrutar de la fiesta del crespillo. A mi hijo le encantaron... http://goo.gl/nk2AG Leer más »

Mi estación favorita para ir en familia

08/01/2013
trotamundos

He visitado muchas estaciones de esquí, y no hay otra como Panticosa cuando se trata de esquiar con peques. Especialmente, es debido al perfil de los que allí esquiamos, mucha familia y mucho niño. Los empleados son muy atentos y te ofrecen un trato familiar y cercano. Creo que realmente es de las pocas estaciones en que todos los remonteros pueden darte los buenos días sin necesidad de que... Leer más »

Mi espacio favorito en invierno para escaparme con mis hijos a esquiar

09/07/2012
trotacaminos

Panticosa es una estación de esquí realmente familiar. El trato del personal, sus dimensiones, la restauración, todo, todo, me ha encantado desde que la conocí hace ahora unos cinco años. Desde entonces, mis hijos han aprendido a esquiar en Panticosa, y puedo decir que alguno de los mejores momentos en familia de los que he disfrutado estos años, los he pasado allí. Es sorprendente la... Leer más »

Diputación Provincial de Huesca Huesca Pirineos Hautes Pyrénées Hautes Pyrénées Poctefa FEDER Hautes Pyrénées Tourisme Ennvironement
Política de privacidad-Aviso Legal ®Huesca la Magia, 2013